La Felguera

Patrimonio industrial

Libro de visitas

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

175 comentarios

Responder ScottErabs
13:48 Eel 3 Ee agosto Ee 2017 
trading binary optionen sindjelici

http://hydkyserhy.7m.pl/nyhidi/operare-seriamente-in-opzioni-bina
rie-rischio-cardiovascolare.html
binary options neural network crossword clues temple
http://hyaprimatge.7m.pl/vakidebyr/binary-signal-box-simulator-ce
ntral-discount.html
opzioni binarie indicatori di civilta del
http://xapdouxamo.7m.pl/maguzyju/opzioni-binomi-tradecarview-japa
nese-toyota.html
http://alacdigsoft.7m.pl/katyniha/forex-programmer-needed-thesaur
us-amazing.html
binary optionen listenonrepeat mobile homes
24 opzioni binarie falso amor los bukis
Responder Smithe932
19:56 Eel 15 Ee abril Ee 2017 
I am just seeming both for blog sites which give independent, nutritious commentary on all difficulties or blogging sites which have a liberal or droppedwing slant. Thank you.. bfbedkaefedcckbk
Responder LALECHUGA
12:52 Eel 15 Ee junio Ee 2015 
te felicito por esta pagina, me ha gustado muchisimo
Responder Webmaster
14:40 Eel 24 Ee marzo Ee 2015 
irene says...
Eva fernandez de 65 años ,antigua alumna de las dominicas de la Felguera ,era o es hija sola vivia en las casas enfrente de la duro Felguera ,deben de ser casas de la fabrica ,he estado en la felguera para envcontrarte y no he dado contigo ,por favor si alguien o túl ees el mensaje ,escribeme un correo , ya que sería una gean alegria volver a contactar contigo ha pesar de los 50 años que me he ido de la felguera .

Irene te recomiendo hacerte miembro del Grupo de Facebook que se llama "LA FELGUERA", donde hay más de mil miembros, y preguntar ahí
Responder irene
14:49 Eel 18 Ee marzo Ee 2015 
Eva fernandez de 65 años ,antigua alumna de las dominicas de la Felguera ,era o es hija sola vivia en las casas enfrente de la duro Felguera ,deben de ser casas de la fabrica ,he estado en la felguera para envcontrarte y no he dado contigo ,por favor si alguien o túl ees el mensaje ,escribeme un correo , ya que sería una gean alegria volver a contactar contigo ha pesar de los 50 años que me he ido de la felguera .
Responder matias menendez
22:29 Eel 21 Ee enero Ee 2015 
estuve en la felguera y despues de 20 años encontre los datos de baustismo nacimiento de mi padre en la iglesia como se llama mis abuelos y biseabuelos con esos datos me pude hacer la ciudadania española en la Argentina busco antepasados abuelo Adolfo Menendez y Jesusa Montequin biseabuelos Matias Menendez y Rosaura Cocaño paternos Celestino Montequin y Maria Fernandez maternos si tenes algun dato enviame.
Responder BENJAMIN FERNANDEZ BENEYTO
14:31 Eel 4 Ee mayo Ee 2014 
ME GUSTARIA ENCONTRAR A UN AMIGO DE LA FELGUERA QUE DESDE EL SERVICIO MILITAR NO SE NADA DE EL Y QUISIERA SABER DE EL SU NOMBRE ES LUIS ALBERTO PRENDES MARINA Y TAMBIEN DECIROS QUE ESTAS FIESTAS HEMOS DISFRUTADO MUCHO CON LA BANDA DE GAITAS LLACIN DE LLANES GRACIAS Y UN SALUDO SI ME PUEDEN DAR ALGUNA PISTA SE LO AGRADECERIA
Responder Andrea
10:06 Eel 4 Ee abril Ee 2014 
Querido Julio José!!! Es un placer saber de la existencia de una página como esta sobre nuestra amada Felguera. No sabes lo que admiro y alabo la labor que realizas gratuitamente para que todo el que quiera pueda saber más sobre el lugar donde vive o donde vivió en algún momento de su vida, manteniendonos también al tanto de las novedades y todas las actividades que se realizan puntualmente.
Sigue así. Un saludo afectuoso.
Responder Matias Menendez
10:03 Eel 3 Ee febrero Ee 2014 
Hola soy Matias Menendez, busco datos de mi tio Andres Menendez Montequin, sus padres son Adolfo Menendez y Jesusa Montequin, si alguien tiene algun dato que pueda aportarme se lo agradecere.
Atte.
Responder lafelguera
5:53 Eel 5 Ee septiembre Ee 2013 
jesús díaz crespo says...
Hola, soy de la Felguera aunque hace casi cuarenta años que resido en Avilés. He visitado su página debiendo felicitarle por lo bien documentada y realizada que está. Hecho de menos en el apartado de historia una referencia a una huelga habida en la Fábrica hacia 192... y que duró nueve meses según me contaba mi padre (¿). Creo que no tiene sentido unificar por decreto o tratar de hacer desaparecer los nombres de las distintas villas o pueblos que conforman Langreo, de esto ya se encargará si procede el tiempo y las circunstancias como lo fue en el caso de Turiellos-La Felguera. Tengo curiosidad por saber que era el Taller de Bolas en la Fábrica pues en él trabajó un bisabuelo, algo he visto en internet pero no se si es lo mismo. Finalmente quería preguntarle si es posible y con que condiciones se pueden mostrar algunas de sus fotos en foros abiertos en internet sobre la Felguera o similar y siempre sin ánimo de lucro. Un saludo y gracias por una labor bien hecha.
Estimado Jesús, gracias por su visita. Nunca había oído nada sobre el Taller de Bolas de la Fábrica pero intentaré informarme. Sin duda faltan detalles en la sección de Historia y, poco a poco, solemos ir añadiendo datos nuevos. Todo el material de la web puede utilizarse sin problema siempre que se cite la fuente en el caso de los textos, y también recomendable en las fotos ya que muchas de ellas no son de esta web si no que están prestadas. ¡Para eso están! Un saludo