La Felguera

Patrimonio industrial

La web

Desde aquí lafelguera.webs.com quiere agradecer a las páginas de la sección de links su colaboración.

 

Decir que esta web está en contra de la denominación que adoptó el gobierno de Langreo en 1986, por la cual nuestros pueblos y villas (Sama de Langreo, Riaño, Barros, Ciaño, Lada y La Felguera) pasan a denominarse "distritos "de un único núcleo poblacional (Ciudad de Langreo) y que contribuye a borrar de los mapas nuestras entidades y nuestra historia. Hoy es muy difícil encontrar en un mapa, dirección o folleto Sama o La Felguera, sus nombres han sido sustituidos por el nombre del municipio, lo cual también da lugar a constante equivocaciones en los medios de comunicación y entre los ciudadanos. Esta web colabora dando entidad a las localidades de Langreo, centrándose en La Felguera, sin por ello olvidar el nombre de nuestro municipio. Confiamos cambie pronto esta situación para que los langreanos podamos señalar en un mapa nuestro pueblo.  Ser una "ciudad" no ha generado ningún efecto positivo en nuestro devenir estos últimos 30 años. No es por ello intención de esta página caer el localismos trasnochados, simplemente contribuir de manera altruista a difundir la historia, cultura y posibilidades de nuestro concejo, tan olvidado por muchos.

 

 

 

 

 

@

 

Si aún le queda alguna duda, o desea presentarnos alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con la web mediante esta dirección de correo electrónico o en la cuenta de Twitter

 

lafelguera_web@yahoo.es 

 

Twitter:  @lafelguerawebs

 

 

Muchas gracias por su colaboración y visita

 

Julio José Llera C.

Webmaster

 

 

 

Los textos (elaboración propia) de esta página tienen copyright y deberá consultarse al webmaster para su reproducción total o parcial.